Acronis True Image 2020 v24.3.1.20600 Múltiples idiomas (Español), Software potente de copias de seguridad.

Descargar la ultima versión de Acronis True Image 2020 Full galardonado como el mejor programa para hacer copias de seguridad y ademas esta en Español y gratis, se incluye crack para activar todas las características.

Acronis True Image 2020 ultima versión 24 fue creado originalmente para realizas copias de seguridad infalibles, ahora a evolucionado a un software mas completo ligero y a la vez robusto.

¿Que es y como usar Acronis True Image 2020 Full?

Esencialmente Acronis True Image 24 es un programa para realizar copias de seguridad de todos los datos, puedes hacer estas copias de diferentes maneras, el resultado sera una copia de los datos segura e infalible.

La nueva versión permite a los usuarios subir automáticamente las copias de seguridad locales en la nube, una opción que convierte a Acronis True Image en la primera solución capaz de automatizar las copia de seguridad basada en la nube recomendado por expertos en protección de datos.

Además, la función de doble protección es solo una de las más de 100 mejoras y nuevas funciones integradas en Acronis True Image 2020 y diseñadas para optimizar el rendimiento, control y la seguridad.

Gracias al enfoque adoptado, Acronis True Image 2020 es la única solución personal que cumple con las 5 conceptos básicos de seguridad de la información, garantizando así la protección, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos.

Por lo tanto, Acronis True Image 2020 proporciona protección de datos de alto nivel, eficiente y seguro.

Fue una de las primeras compañías en proporcionar copias de seguridad de imágenes completas a individuos y garantizar la primera copia de seguridad capaz de clonar un disco del sistema, tanto Windows como Mac, y por si fuera poco también los hace cuando está en uso. 

Además, se incluye una solución de respaldo personal que incluye una defensa antimalware integrada impulsada por inteligencia artificial, así como la certificación y verificación de la autenticidad de datos basada en blockchain. 

La versión 2020 garantiza un mejor rendimiento general, incluida una copia de seguridad y recuperación aún más rápidas. También permite a los usuarios explorar en copias de seguridad en la nube mucho más rápidamente.

Un nuevo Centro de notificaciones proporciona a los usuarios actualizaciones sobre el estado de sus copias de seguridad. Los usuarios también reciben las últimas noticias para mejorar su protección de TI.

Además de la tecnología mejorada detrás de las copias de seguridad, Acronis True Image 2020 garantiza que los usuarios puedan mantener sus datos seguros donde sea que estén. La nueva versión permite a los usuarios seleccionar en qué red wifi permitir copias de seguridad, lo que les permite evitar conexiones pagas y redes públicas desprotegidas que pueden poner en riesgo sus datos.

Ahora puedes elegir que tus copias de seguridad se realicen solo cuando tu laptop este conectada a la corriente, así se evita problemas innecesarios. Entonces cuando la batería este al mínimo el software no hará copias de seguridad.

Defensa antimalware integrada impulsada por inteligencia artificial, llamada Acronis Active Protection, bloquea los ataques de ransomware y cryptojacking en tiempo real.

El año pasado logro bloquear más de 400,000 ataques de ransomware.

Aunque claramente es efectiva, la compañía ha mejorado esta característica Acronis True Image 2020. La nueva versión incluye modelos avanzados de aprendizaje automático para hacer que Acronis True Image 2020 sea aún más eficaz para bloquear las amenazas cibernéticas de todos los tipos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *