Advanced SystemCare PRO v11.0.3.186 Full Serial MEGA en Español

Software Descargar Advanced SystemCare PRO Full

Publicado en 9 noviembre 2017

0

Advanced SystemCare PRO Full Un solo clic es suficiente para proteger, reparar, limpiar, optimizar y, finalmente, acelerar su PC.

DESCRIPCIÓN

Advanced SystemCare PRO Full es un paquete de software que contiene componentes esenciales para aumentar el rendimiento de la computadora, proteger la información privada y bloquear el spyware.

Limpia, optimiza y mantiene tu computadora equipada con un interfaz de usuario muy atractiva y simple de seguir. Cuando inicie el software, podrá seleccionar inmediatamente el aspecto y el idioma preferido.

El módulo “Quick Care” es capaz de limpiar, reparar y optimizar la computadora. Analiza el malware y otras amenazas de seguridad, entradas y accesos directos de registro no válidos o incorrectos, historial de actividad y rastros de navegación, así como también archivos innecesarios que atestan su disco. De forma predeterminada, todas estas opciones están seleccionadas, pero puede desactivarlas manualmente antes de escanear.

Optimice para PC 300% más rápido

Su computadora podría tener varios problemas a medida que envejece y es aquí donde Advanced SystemCare 11 podría ofrecerle ayuda. Además de la función todo en uno, Advanced SystemCare PRO Full es la mejor utilidad limpiadora y limpiadora de PC para sus PC basadas en Windows. Con su ayuda, los usuarios pueden limpiar todo tipo de archivos basura, barrer información privada y acelerar la velocidad de Internet para disfrutar de una PC más rápida y limpia. Además, el nuevo módulo de optimización de inicio de Advanced SystemCare 11 puede analizar rápidamente los elementos de inicio y hacer que los usuarios desactiven los innecesarios para aumentar el tiempo de inicio. ¡Descárguelo ahora para liberarlo de la PC lenta!

Monitor de RAM, CPU y disco en tiempo real

Los usuarios hablan muy bien de Performance Monitor una vez que fue adoptado. Para expandir su funcionalidad y servir mejor a los usuarios, se agrega New Resource Manager. A través del Administrador de Recursos, el usuario no solo puede monitorear las condiciones de RAM, CPU y Disco de sus PC en tiempo real, sino que también puede finalizar rápidamente múltiples tareas para liberar más espacio y hacer que la PC funcione sin problemas y de manera rápida.

Navegación más segura y PC más rápida

Cuenta con herramientas de optimización de PC todo en uno, Advanced SystemCare 11 sin duda puede proteger la seguridad de navegación y PC de los usuarios. Junto con la mejora de System Refuerce, la mejora de la protección de la página principal y la ampliación de la base de datos de detección de spyware, Advanced SystemCare PRO Full 11 adoptó la función de eliminación de anuncios para una mejor protección de navegación. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de navegación segura y fluida sin varias amenazas en línea y molestos anuncios emergentes en las páginas web cuando habiliten esta característica, y tres navegadores principales: IE, Chrome y Firefox son compatibles.

Capturar intruso con nuevo FaceID

Los usuarios que tienen cámara con su computadora pueden disfrutar de esta asombrosa característica de reconocimiento facial de Advanced SystemCare PRO Full. Con esta nueva función, Advanced SystemCare 11 puede ayudar a capturar intrusos que acceden secretamente a su PC o que intentan robar su información personal y archivos importantes.

Mejoras y Novedades en Advanced SystemCare Full PRO 11

+ Nuevo Refuerzo de Seguridad ayuda a diagnosticar y reparar debilidades de seguridad de sistema con un clic.
+ Nuevo Asesor de Página de Inicio detecta cualquier modificación de Página de Inicio y buscador para evitar secuestro de navegador.
+ Monitor de Rendimiento rediseñado monitoriza y optimiza inteligentemente recursos de sistema para superior rendimiento de PC.
+ Nuevo motor de optimización de disco mejora rendimiento de PC notablemente.
+ Se ha rediseñado IObit Undelete para soporta sistemas de archivo de NTFS y FAT y dispositivos de almacenamiento portátiles, y también mejora búsqueda y previsualización de archivos.
+ Se ha rediseñada nueva interfaz de usuario para experiencia más intuitiva y fluida.
+ Se ha mejorado limpieza de Archivo Basura para limpiar más archivos Inútiles de programas como Dropbox, Steam, Java, Windows Defender, Adobe Photoshop Lightroom, AVG Internet Security y Windows Installer.
+ Se ha mejorado Barrido de privacidad para limpiar Chrome 62.0, Firefox 56.0, Opera 48.0, ACDSee Photo Studio Standard 21.0, Adobe Flash Player 27.0, Thunderbird 52.4 y muchos más.
+ Se ha mejorado Protección de Navegación y Remoción de Anuncios para evitar más amenazas en línea y bloquea varios anuncios para asegurar su navegación en línea.
+ Se ha ampliado la base de datos de Remoción de Spyware y Protector en Tiempo Real para un PC más seguro.
+ Se ha optimizado Administrador de inicio para acortar aún más el tiempo de inicio de su PC.
+ Se ha mejorado el motor de escaneo para escaneo y limpieza mucho más rápidos.
+ El paquete de instalación más pequeño es para una instalación más rápida con menos uso de disco.
+ Se ha mejorado el flujo de trabajo de Favoritos en Toolbox para agregar / eliminar herramientas favoritas más convenientemente.
+ Se ha mejorado varias herramientas, incluidos el Programa por defecto, el Administrador de inicio, el Escáner de archivos clonados y el Acelerador de Internet para optimizar aún más su PC.
* Soporta 32 idiomas.
* Y más puede ser descubierto por usted.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Advanced SystemCare PRO
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Serial – Patch
Versión: 11.0.3.186
Tamaño: 25 MB
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: IObit

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

CAPTURAS

Descargar Advanced SystemCare PRO 11 Serial

Advanced SystemCare Full PRO 11 Serial

Descargar Advanced SystemCare Full PRO 11 Serial

ENLACES DESCARGA

Advanced SystemCare PRO v11.0.3.186 + Serial Patch

DepositFiles |
Userscloud |
Clicknupload |
Zippyshare

Contraseña: desmaxgo.com

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑