Advanced SystemCare Ultimate 11 Full Serial en Español

Seguridad y privacidad Advanced SystemCare Ultimate 11 Full Serial 2018

Publicado en 17 abril 2018

0

Advanced SystemCare Ultimate 11 Full Serial 2018 protege, analiza, repara y optimiza Windows PC

DESCRIPCIÓN

Las amenazas y problemas para una PC son muchas. Por lo tanto, el sistema operativo Windows tiene la peculiaridad de que al aumentar la vida útil, se produce una variedad de efectos secundarios desagradables. Sobre todo, tienen un efecto negativo en la velocidad y seguridad de trabajo. Por ejemplo, la basura se acumula en sus discos duros o el Registro de Windows se enciende. Incluso navegar puede dejar virus peligrosos y cookies no deseados y malware en su computadora. La caja de herramientas “Advanced SystemCare Ultimate” resuelve tales problemas y protege, analiza, repara y optimiza su PC en unos sencillos pasos.

Eliminar basura y marcas de surf

Ideal para principiantes: las funciones más importantes para un sistema limpio se resumen en “Mantenimiento” en “Advanced SystemCare Ultimate 11 Full Gratis”. Comience la búsqueda de malware, detecte errores y entradas innecesarias en el registro, analice y elimine listas de historial, cookies y datos de caché, borre la lista de documentos abiertos de Office y elimine basura generalizada, como archivos temporales o informes de errores de Windows. Esta función automática también le permite navegar más rápido, ya que las configuraciones básicas de Internet se analizan y adaptan si es necesario. Si esto no es suficiente, el “Internet Booster” es una herramienta especial que optimiza el rendimiento de Firefox, Opera, Microsoft Egde e Internet Explorer, además de establecer los valores de TCP.

Protección contra virus incluida

Con el programa antivirus integrado estás armado en tiempo real contra virus, gusanos y troyanos. A petición, la herramienta escanea su computadora diariamente a una hora específica. Descargar Advanced SystemCare Ultimate 11 Full Serial Key también brinda protección en tiempo real contra malware. Además, “Advanced SystemCare Ultimate” examina la configuración del sistema, los parámetros de los servicios del sistema y las interfaces para un posible aumento en el rendimiento. Además, el registro y las unidades se desfragmentan, se detectan y eliminan los errores de disco y se descubren las vulnerabilidades de seguridad, como las actualizaciones faltantes del sistema.

Actualizar controlador

Además, “Advanced SystemCare Ultimate 11 Full Serial” le ofrece una amplia gama de herramientas adicionales para diversas tareas de mantenimiento. Puede eliminar los documentos sensibles con los “trituradoras de archivos” irremediablemente proteger su navegador contra los cambios en el hogar y el motor de búsqueda ajustada, el puede ser “archivos de gran tamaño Buscador” mostrar los archivos más grandes, desinstalar software, automáticamente limpiar la memoria RAM o dirigidos doble Buscar archivos. También es útil el “Driver Booster“, con el que busca en la red las últimas versiones de controladores e instalarlas con un clic del mouse. Además, el paquete de ajuste incluye herramientas de bajo nivel que permiten a Windows hacer lo que quiera con solo unos pocos clics.

Acelera el inicio de Windows

Por ejemplo, el “Administrador de inicio” le muestra todos los programas que se activaron al inicio del sistema, enumera los procesos del sistema y proporciona una descripción general de las tareas programadas. De nuevo, una optimización con un solo clic puede mejorar el rendimiento del sistema. El módulo “System Control” resume todos los ajustes importantes para menús, seguridad, diseño o navegador de una manera clara y temáticamente ordenada. Para activar rápidamente una función de Inicio de sesión automático, ajuste los parámetros del mouse y del teclado, u oculte o muestre los accesos directos del sistema en el escritorio. Tiene sentido realizar ajustes para una velocidad óptima o mirar en cuestión de unos pocos clics en áreas tales como “Animaciones y efectos”.

Control parental y desinstalador

Además de un “Turbo Boost”, que optimiza permanentemente la memoria del sistema, o la protección de fondo contra malware, entre otras cosas, vale la pena mencionar la función “programa estándar”. Con unos pocos clics, usted determina qué software debe abrir sus imágenes o mostrar archivos PDF, o qué navegador desea usar para navegar por Internet de forma predeterminada. Además, la herramienta actúa como un control parental, ya que las páginas web pueden bloquearse específicamente. También es útil el “Desinstalador IObit”, con el que desinstala las aplicaciones y los complementos del navegador. En comparación con el procedimiento estándar, también hay una búsqueda intensiva de residuos de instalación, por ejemplo, en el registro.

En resumen las características principales son:

  • Base de datos 150% más amplia para eliminar virus
  • Anti-ransomware para mantener los archivos seguros
  • Navegación en línea más segura
  • PC más limpio y 300% más rápido
DATOS TÉCNICOS

Nombre: Advanced SystemCare Ultimate
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Serial
Versión: 11.1.0.72
Tamaño: 86 MB
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: IObit

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Windows XP/Vista/7/8/8.1/10

CAPTURAS

ENLACES DESCARGA

Advanced SystemCare Ultimate v11.1.0.72 + Serial

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |

Contraseña: desmaxgo.com

No Olvides Compartir

Tags: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑