Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker, Sepa si su computadora es vulnerable a Spectre y Meltdown

Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker creado específicamente para saber si nuestra PC es vulnerable o no a Spectre y Meltdown!

DESCRIPCIÓN

¿Que es Spectre y Meltdown?

Las vulnerabilidades son errores de seguridad de los procesadores de computadoras, conocidas como Meltdown y Spectre, pueden permitir que se lean las contraseñas y otros datos confidenciales en los chips. Las fallas son el resultado de la forma en que las computadoras intentan adivinar qué es probable que hagan los usuarios, un proceso llamado ejecución especulativa.

¿Como usar el programa?

Para saber si estas afectado o no solo tienes que descargar y ejecutar el programa dando clic en “Start security check” y esperar a que el software haga su trabajo

captura de Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker

Y despues de esperar unos segundos y averas los resultados del analizisis, en este caso especifico la computaroda analizada es vulnerable a Spectre y no a Meltdown.

captura de análisis de Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker

¿Qué puedes hacer si tu sistema se ve afectado?

Primero: mantén la calma. Hasta el momento, no se han informado ataques sobre las vulnerabilidades. Los usuarios deben mantener su sistema actualizado para proteger rápidamente sus sistemas contra ataques. Aunque Spectre/Meltdown es en realidad una falla de hardware, los fabricantes están intentando cerrar los agujeros de seguridad con numerosas actualizaciones.

Algunos consejos para protegerse de Spectre y Meltdown:

Nanten tu sistema operativo siempre actualizado. Si ha desactivado las actualizaciones automáticas, vaya a Preferencias de Windows Update en el Panel de control para cambiarlas. Importante: algunos programas antivirus impiden la instalación de estas actualizaciones necesarias. Si se producen problemas, es necesario desactivar/desinstalar estos programas.

Actualiza tu navegador
Especialmente, Specter podría intentar infectar su sistema mientras navega por Internet. Las actualizaciones actuales previenen esto. Todos los usuarios de los navegadores basados ​​en Chromium (como Chrome, Opera o Vivaldi) deben, según Google, activar la función “Aislamiento del sitio web”. Para hacerlo, ingrese el comando “chrome: // flags / # enable-site-per-process” en la barra de direcciones y presione la tecla Enter, luego haga clic en “activar” y luego reinicie el navegador. Para Firefox, Mozilla está implementando las primeras medidas desde la versión 57, lo que dificulta la explotación de la vulnerabilidad del procesador.

Actualizar BIOS
Los primeros fabricantes de BIOS proporcionan parches para evitar ataques. Visite la página del fabricante de su BIOS para obtener más información.

Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica
Los fabricantes de tarjetas gráficas también están considerando si pueden prevenir posibles ataques con nuevos controladores. Visite la página del fabricante de su tarjeta de video para obtener más información.

Tenga cuidado al explorar y abrir archivos adjuntos de correo electrónico
Para explotar las vulnerabilidades, los atacantes primero deben ejecutar el código del programa en su computadora. Esto generalmente se realiza a través de adjuntos de correo electrónico contaminados o páginas de Internet manipuladas. Tenga especial cuidado al abrir el correo y navegar por páginas desconocidas.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: Ashampoo

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

PC:
Cualquier equipo que sea compatible con los sistemas operativos anteriores.

CAPTURAS

ENLACES DESCARGA
Puedes descargarlo directamente de su pagina oficial o utilizar los siguientes enlaces:
Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker

DepositFiles |
Userscloud |
Openload |
Zippyshare |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *