Ashampoo WinOptimizer 15.00.05 Full, Optimiza Windows mejorando notablemente el rendimiento

Software Ashampoo WinOptimizer 15 Full

Publicado en 30 agosto 2017

4

Ashampoo WinOptimizer 15 Full A partir de ahora su PC sera más rápido, más limpio y seguro

DESCRIPCIÓN

Con Ashampoo WinOptimizer 15 Full optimizar su sistema en su PC con Windows. Por ejemplo, se puede limpiar el registro, elimine los datos innecesarios, publicaciones y programas y crear más espacio y devolver el disco duro mediante la desfragmentación procesos de fondo innecesarios ocupados o desactivar.

“WinOptimizer” le da acceso a muchas opciones ocultas de Windows, proteger su privacidad en Windows 10 y evita que el sistema envía datos a Microsoft. Usuarios no técnicos se benefician de la “optimización de un solo clic” que automáticamente hace todas las tareas importantes tuneup y se inicia mediante el programador de tareas en los momentos deseados.

Características principales que le ayudan a analizar, limpiar, optimizar o configurar fácilmente a través de herramientas adicionales de su sistema. Para los principiantes o pieza de la “One-Click Opimizer” se recomienda – Le permite limpiar todos los problemas de una sola vez. Antes de que puedan totalmente el uso “Ashampoo WinOptimizer 15 Full”, sin embargo, es necesario registrarse en el programa con su dirección de correo electrónico.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Ashampoo WinOptimizer
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Crack
Versión: 15.00.05
Tamaño: 27 MB
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: Ashampoo

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

PC:
Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Instalación del Software y Activación:
Para usar el programa es necesario tener todos los derechos administrativos.

Se necesita conexión a Internet para algunos servicios
Puede ser necesaria la conexión a Internet para verificar el número de serie durante la utilización de algunas funciones.

CAPTURAS

ENLACES DESCARGA

Ashampoo WinOptimizer 15.00.05 + Crack

Depositfiles |
Userscloud |
Rapidgator |
Zippyshare

Contraseña: desmaxgo.com

Versiones anteriores: Descargar

Tags: ,



4 Responses to Ashampoo WinOptimizer 15.00.05 Full, Optimiza Windows mejorando notablemente el rendimiento

  1. fuckingCapxa says:

    cual es la contraseña de descompresion, para que coño le poneis contraseña, de que me sirve descargarlo sin no puedo utilizarlo, flipante, vaya una mierda de subida bro, dedicate a otras cosas bro

    • DMAXG says:

      Por favor se mas observador. La contraseña siempre esta ubicada bajo los links de descarga. La contraseña se le pone por varios motivos, no es porque nos da la gana.

  2. Jorge Alejandro Cáceres says:

    Qué triste es ver cómo el esfuerzo o la dedicación de alguien por compartir un programa de utilidad por el que habría que pagar, se menosprecia por comentarios tan idiotas como el de fuckingCapxa; nunca leen COMPLETA la página, nunca saben cómo instalar a pesar de que el .RAR SIEMPRE hay instrucciones, y el 95% de los casos su ignorancia supina desvaloriza la calidad de una página como esta al publicar sandeces. Sucede lo mismo cuando descargan juegos: en vez de preguntar o comentar por compatibilidades, desempeño del juego, optimizaciones según la plataforma, los comentarios se desvían en pendejadas como: SE PUEDE PONER EN ESPAÑOL? Esto demuestra que cualquier mequetrefe se para frente a una computadora y TODO lo que pase con ésta es, según ellos, culpa de los demás

  3. gracias por apoyar para actualizar los programa para mi pc para estar al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑