Auslogics BoostSpeed Pro 11 Full + Crack, El optimizador de PC más completo

Auslogics BoostSpeed 2019 en Español con Licencia Gratis _ caja

Descargar BoostSpeed Pro 11 Full no guarda ninguna complicación, basta con dar clic en uno de los enlaces mas abajo, el archivo descargado incluye Serial y la versión portable que no necesita instalación.

BoostSpeed Pro 11 Serial Restaura el rendimiento optimo de tu PC y también llevara a tu Windows 10 a un nuevo nivel de rendimiento y privacidad.

Revisión BoostSpeed Pro 11 Full

Escanea su computadora para identificar los problemas que pueden ser responsables de la desaceleración y proporciona una manera segura y fácil de solucionarlos junto con un kit completo de herramientas poderosas para mejorar cada aspecto del rendimiento de su PC.

Con solo un clic se elimina todo lo no deseado, los registros Windows defectuosos, se optimiza la configuración de Internet, se desfragmenta el disco duro, todo para que su PC funcione de forma rápida y sin problemas nuevamente.

Limpiará los discos y el registro para acelerar su computadora, por lo tanto llevara a Windows a su máximo rendimiento.

También puede ejecutar el Asistente de optimización del sistema para optimizar periódicamente su PC.

Auslogics Boostspeed 11 Pro es su herramienta única de mantenimiento y optimización para PC

Es la solución ideal para acelerar su computadora y la conexión a Internet. El programa acelerará y arreglará su computadora lenta para que funcione tan rápido y estable como la nueva.

Este potente optimizador de Windows también aumentará la velocidad de conexiones a Internet, ajustará a Windows a su máximo rendimiento, limpiará y desfragmentará los discos y el registro.

Es una excelente manera de acelerar su PC y mantenerla limpia y optimizada. De ahora en adelante todos los programas se iniciaran más rápido.

Acelerar el tiempo de inicio de la computadora. Aumente la velocidad de Internet, optimice sus programas de Internet Explorer Firefox y correo electrónico.

Resumen de características nuevas y mejoras en BoostSpeed Pro 11 Full

  • Recuperación de archivo. Auslogics File Recovery tiene la capacidad de previsualizar fotos e incluso documentos mientras navega por la lista de archivos encontrados.
  • Explorador de discos. Auslogics BoostSpeed ​​Portable Disk Explorer está diseñado para ayudarlo a rastrear el uso del espacio en disco. Al usar Disk Explorer, puede liberar espacio adicional en su disco de manera fácil y rápida cuando sea necesario.
  • Desfragmentación de disco. Desfragmenta los archivos en sus discos, para que puedan leerse y escribirse más rápido.
  • Optimizador de internet Esta herramienta acelerará su conexión a Internet al optimizar numerosas configuraciones como Max MTU y RWIN específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza. A diferencia de otros programas similares, Auslogics BoostSpeed ​​Keygen Internet Optimizer probará primero su configuración de conexión antes de aplicar cualquier cambio.
  • Gestor de Tweak. Le ofrece más de 280 configuraciones para personalizar Windows, navegadores web, clientes de correo electrónico y software de mensajería instantánea. Por ejemplo, puede ajustar los efectos visuales de Windows, acelerar el arranque de la computadora y mejorar la seguridad del sistema.
  • Buscador de archivos duplicados. Los duplicados inútiles desperdician el espacio en el disco duro y también pueden causar ralentizaciones del sistema. ¡Al utilizar esta herramienta, puede aumentar el espacio libre en su disco duro hasta en un 50%! Además, eliminar duplicados reducirá el tiempo necesario para desfragmentar los discos y minimizar el tiempo utilizado por el antivirus para escanear su computadora.
  • Limpiador de discos. A diferencia de File Shredder, esta herramienta limpia el espacio libre en una unidad completa, asegurándose de que los archivos que ha eliminado anteriormente no se puedan restaurar. Para proporcionar seguridad adicional, Disk Wiper permite desactivar Restaurar sistema mientras limpia un disco.
  • Gestor de inicio. Enumera todos los programas que se inician automáticamente en el inicio de Windows o cuando inicia sesión en su PC.
  • Muestra el uso de CPU, RAM y disco por programa o proceso individual, así como el consumo total de recursos del sistema.
  • Información del sistema. Esta herramienta mostrará la configuración del hardware y los detalles del sistema operativo, así como todos los programas y controladores instalados en su PC. También puede generar un informe detallado que contiene toda la información sobre su sistema en un solo archivo.
  • Centro de Rescate. Diseñada para limpiar, optimizar y proteger su computadora, la descarga gratuita de Auslogics BoostSpeed ​​es absolutamente segura de usar. Además, todos los cambios realizados por el programa en su computadora se almacenan en el Centro de Rescate.

Conclusión

Auslogics BoostSpeed Professional 11 sera tu aplicación preferida, este software cumple con las requerimientos de todo usuario promedio. Optimiza tu PC completamente eliminando archivos innecesarios, desfragmenta el disco, arregla y elimina la basura de los registros, prioriza la carga inicial de windows, inicio de programas ahora mas rápido, etc.

Ficha Técnica

Nombre: Auslogics BoostSpeed 11 Pro
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 11
Nombre de archivo a descargar: 11.0.0.0.rar
Desarrollador: Auslogics Labs Pty Ltd
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

  • Sistema operativo: Win 10 (32-bit, 64-bit), Win 8/8.1 (32-bit, 64-bit), Win 7 (32-bit, 64-bit), Vista SP2 (32-bit), XP SP3 (32-bit)
  • Espacio en disco duro: 100 MB
  • Memoria: 512 MB
  • Resolución de pantalla recomendada: 1024×700
  • Actualmente, BoostSpeed 10 está disponible en inglés, alemán, francés, italiano, japonés, español y ruso.

DESCARGAR BoostSpeed Pro 2019 para PC


Auslogics BoostSpeed 11 Pro + Crack | 23 MB Uploaded | Openload | DepositFiles | Zippyshare | Mega | Upload | 1fichier | Mediafire
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *