Avast Pro Antivirus 2017 Full Descargar Mega

Avast Pro Antivirus 2017 Brinda Seguridad contra los virus y el malware de todo tipo.
Datos Técnicos
Medicina: Licencia
Idioma: Español – Multi
Versión: 17.2.3419.0
Tamaño: 276 MB
Plataforma: WIN
Descripción general

Avast Pro Antivirus es un escáner de virus completo, que supervisa tanto el acceso a los archivos, así como todo el tráfico de correo electrónico. La facilidad de operación, el programa es adecuado para principiantes.

Avast Pro Antivirus uno de los más populares ahora ofrece un gestor de contraseñas para administrar muchas parejas IDS / contraseñas desde una única interfaz. Almacenamiento local de sus datos son encriptados, y una opción para ahorrar espacio y guardar en los servidores de Avast.

Otra gran característica de Avast Pro Antivirus es la aparición de un navegador Web seguro, llamado SafeZone Browser. Basado en el propio navegador Opera utilizando el motor de cromo, que protege al usuario durante la navegación, especialmente al hacer pagos en línea o la consulta de las cuentas bancarias.

El navegador también ofrece Avast para ejecutar sitios web potencialmente maliciosos en un entorno virtual con el fin de bloquear cualquier intento de ataque.

Requisitos de sistema

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo.
*Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT.

Descarga
Avast Pro Antivirus 17.2.3419.0 + Licencia

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *