AVG Internet Security 2017 Full Serial MEGA [32 y 64 bits]

AVG Internet Security 2017 Full Serial Key Gratis

AVG Internet Security 2017 Full Seguridad integral contra los peligros de internet como: Ransomware, cámara web, pagos en linea, protección de datos en internet y muchas características mas

DESCRIPCIÓN

Navegue con seguridad en Internet, mantenga la protección y evite intentos de robo de datos y revise periódicamente su computadora para ver si hay amenazas de virus

AVG Internet Security 2017 Full es un favorito entre los usuarios que buscan soluciones eficientes para proteger sus computadoras contra todas las formas de malware, incluyendo virus, troyanos, gusanos, rookits, dialers, adware y spyware. AVG Internet Security es la solución de software de seguridad más alta proporcionada por la compañía, que se esfuerza continuamente para ofrecer características antimalware más grandes y mejores. La última edición presenta la protección de ransomware y webcam.

Durante la instalación, AVG Internet Security 2017 Full se encarga de configurar AVG Web TuneUp y establecer AVG Secure Search como su página de inicio, nueva pestaña y motor de búsqueda predeterminado. A menos que usted esté interesado, estas ofertas pueden ser rechazadas. Los escudos para la computadora, la web y el correo, los ataques de hackers, los datos privados y los pagos forman parte de la nueva aplicación, pero cualquiera de ellos puede ser excluido de la configuración.

El componente de protección del equipo maneja el protector en tiempo real que protege su computadora de ataques entrantes, ya se trate de virus comunes o complejos, spyware, troyanos, ransomware, spyware u otra forma de malware. Mientras tanto, el módulo de protección de correo electrónico y web te mantiene a salvo de todo tipo de peligros al acecho en línea, como descargas sospechosas, enlaces o archivos adjuntos de correo electrónico.

Firewall mejorado, cifrado de datos y destrucción de archivos

El módulo de protección contra ataques de hackers cuenta con un cortafuegos avanzado que se encarga de su computadora y reemplaza al Firewall de Windows, para evitar ataques de red intentados por personas malintencionadas que intentan captar sus fotos, documentos o contraseñas sensibles. Esto se puede reforzar con el modo privado de protección de datos, lo que permite cifrar los archivos con una contraseña y ocultarlos en el ordenador, así como limpiar los elementos que no desean ser recuperados por otros.

Por último, el componente de protección de pagos lo protege de las estafas en línea cuando desea comprar productos o transferir dinero a los bancos. Está diseñado para bloquear el contenido de spam y asegurarse de que no está a punto de dar sus contraseñas o números de tarjetas de crédito a las personas equivocadas. Una vez que llegue al menú principal de AVG Internet Security, recibirá estos cinco componentes que se activarán automáticamente después de la instalación.

Interfaz rediseñada y seis modos de exploración que se ajustan a tus necesidades especificas

En lo que se refiere a la interfaz, la última edición de AVG Internet Security 2017 Full tiene un diseño nuevo y más sofisticado. Seis tipos de modos de escaneo están disponibles, una vez que el escaneo inicial ha terminado: la exploración completa examina todas las partes del equipo en busca de malware, chequeos de análisis de virus profundos sólo las áreas con mayor probabilidad de infectarse y exploración USB / DVD que verifica los dispositivos de medios extraíbles .

También puede recurrir a escaneos de archivos o carpetas para buscar archivos sospechosos o carpetas, escaneo de rendimiento para comprobar el PC y corregir cualquier problema relacionado con el rendimiento o eliminar archivos basura, junto con el escaneo de inicio para ejecutar el escáner justo antes de que Windows se inicie , con el fin de identificar los agentes de malware que se activan automáticamente en el inicio. También es posible programar tareas de análisis para más tarde.

Motor antimalware basado en seis capas de protección

El motor antivirus se compone de varios métodos de detección: firmas, polimórfico (para encontrar nuevas variantes de virus conocidos, incluso si ahora tienen un comportamiento diferente), la heurística (determina el malware basado en el comportamiento del programa y debería funcionar cuando el método de firma falla), CyberCapture, una nueva característica lanzada por AVG que es un escáner de archivos inteligentes basado en la nube que aísla y analiza elementos sospechosos.

Todos los aspectos considerados, podemos decir que AVG Internet Security 2017 Full ha aumentado con la versión 2017, gracias a su interfaz rediseñada, seis métodos de escaneo y seis capas de protección que ayudan al motor antimalware a encontrar y eliminar cualquier amenaza de seguridad. También puede probar la versión gratuita, AVG Antivirus Free, que tiene menos características.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: AVG Internet Security
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Serial
Versión: 17.9 Build 3040
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: AVG Technologies

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows 10, 8, 7, Vista, XP SP3
Mínimos

CAPTURAS

ENLACES DESCARGA

AVG Internet Security 2017 v17.9 Build 3040 | Serial | 284 MB | WIN32

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |
Mega |
Free |
1fichier |
Mediafire

AVG Internet Security 2017 v17.9 Build 3040 | Serial | 292 MB | WIN64

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |
Mega |
Free |
1fichier |
Mediafire

Contraseña: desmaxgo.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comentarios

Publicar comentario
  1. no me sirven ningunas de las claves seriales. solo funciona la primera serial q es mas corta que todas las demas que pones alli. las demas no sirven no las acepta. todas las que tenrminan en ACED no las agarra

    • y la clave esa que funciona se vence en diciembre. no tienes algun Antivirus con algun serial que dure por largo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *