AVG PC TuneUp 2019 v18.3.507.0 Serial – Limpia, corrige los errores y optimiza su PC

AVG TuneUp Serial _box

AVG TuneUp Serial antes “TuneUp Utilities” hace que Windows 10 respire y aumente su velocidad general. Lo anterior es posible gracias a las potentes herramientas con las que cuenta este programa de optimizacion.

Revisión AVG TuneUp Serial 2019

AVG PC TuneUp 2019 Full es una utilidad diseñado para eliminar archivos inútiles en la PC para un inicio más rápido y mejor seguridad, juegos más rápidos y una navegación perfecta.

Las características mas importantes, según el fabricante, son el mantenimiento con un solo clic, realiza automáticamente todas las operaciones de optimizacion importantes, prioriza procesos para lograr un rendimiento óptimo.

Ademas cuenta con mas características que permiten una aceleración general de la PC, como el “modo turbo”, que deshabilita los programas innecesarios para obtener más potencia o la optimización de inicio automático, que puede acelerar el inicio de la computadora. 

Por si fuera poco el software también proporciona funciones de memoria y de limpieza del sistema, como la desfragmentación del disco y la limpieza del registro del sistema, por mencionar solo algunos.

Características que lo hacen diferente y mas robusto

Además, el software proporciona características que analizan y eliminan de forma selectiva los archivos innecesarios de las unidades, detectan, reparan o eliminan entradas de registro no válidos. Si así lo deseas, el programa ejecuta tareas de forma automática en el disco duro y también en la memoria principal.

Por ultimo el software está disponible para la plataforma Windows. Si busca para otros sistemas operativos puede buscar alternativas softwares de optimizacion.

Conclusión

AVG TuneUp 18 Full es un excelente programa para optimizar la computadora, eliminar archivos innecesarios o personalizar la interfaz de Windows. También ofrece un impresionante repertorio de funciones.

Lo mejor de todo es que cuenta con herramientas que le dan nueva vida a ese portatil que ya no anda bien.

Especialmente adecuado para todos aquellos que quieran sacar explotar toda la potencia de su sistema. Para todos aquellos que solo quieren crear algo de orden en el disco duro, una alternativa gratuita con funcionalidad limitada es probablemente suficiente.

Ficha Técnica

Nombre: AVG TuneUp
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Serial/Key
Versión: 18.3.507.0
Nombre de archivo a descargar: 1835070.rar
Desarrollador: Avast Software sro
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

Windows 10, 8, 7

Capturas de Programa

Captura 1 de AVG PC TuneUp 2019 Serial Captura 2 de AVG PC TuneUp 2019 Keys Captura 3 de AVG PC TuneUp 2019 Crack Licencia

DESCARGAR AVG PC TuneUp 2019


AVG TuneUp 2019 v18.3.507.0 inc Serial | 49 MB Uploaded | Openload | DepositFiles | Zippyshare |
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *