Avira System Speedup Pro v6.0.0.10627, Aumenta la velocidad y limpia tu PC de toda la basura

foto de caja System Speedup Pro-6 2019 Full Serial

Descargar Avira System Speedup Pro 6 y claro que es la ultima versión Full Crack del programa de optimizacion y protección de la privacidad.

Avira System Speedup Pro 2019 Al ser un software desarrollado por Avira hay garantía de que es programa integral en cuanto a la eliminación de archivos basura, bloquea el acceso no autorizado de hackers y espías a sus datos personales, ademas recupera espacio y aumenta el rendimiento general del equipo.

¿Que es Avira System Speedup Pro 6 Full?

El software Avira System Speedup Pro optimiza la computadora en varias áreas, es fácil de operar y se puede usar en varios sistemas Windows. El programa escanea la computadora en busca de basura que la ralentiza. Después de una revisión exhaustiva, System Speedup Pro 2019 elimina todos los archivos basura, soluciona problemas y optimiza el rendimiento. Por lo tanto su PC sera más rápida y ademas el usuario ganara espacio libre.

Un asistente acompaña al usuario a través de los pasos de instalación. Esto se hace en unos minutos.

La interfaz del programa está claramente dispuesta. En el lado izquierdo están las funciones individuales del software y en el medio los usuarios ven información importante. Después de iniciar el programa, un resumen claro aparece automáticamente. En el panel de control, los usuarios ven el estado de la optimización del sistema. Esto se divide en las categorías de disco duro, rendimiento y datos privados.

Haga clic en el botón «Escanear» para iniciar un análisis detallado. Después de unos momentos, los usuarios obtendrán una descripción general de los archivos basura, las entradas de registro incorrectas y una indicación precisa de cuánto espacio de almacenamiento se puede obtener .

Después de un simple clic en «Optimizar su dispositivo», el programa comienza con un proceso de limpieza, que termina increíblemente rápido. El software elimina de forma confiable todas las entradas de registro incorrectas y elimina los archivos basura de las unidades adjuntas. Una vez que se completa la optimización, aparece un resumen en el centro de la pantalla. Esto permite a los usuarios ver cuántos archivos, entradas de registro y datos privados han sido limpiados y optimizados por Avira System Speedup Pro.

Resumen de características principales de Avira System Speedup Pro 2019 Full

  • Con un solo clic de Avira Speedup Pro 6 versión Full usted optimizara la computadora, esto mejora en un 100% el rendimiento de su PC.
  • Se elimina archivos obsoletos y desactiva aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, su computadora es más rápida y tiene más espacio disponible.
  • Los errores y problemas encontrados durante la optimización se corrigen automáticamente y el registro de Windows se limpia o corrige con un solo clic.
  • Además, el modo inteligente de ahorro de energía y la optimización de su sistema pueden extender significativamente la vida útil de la batería.
  • Con un solo clic puede liberar RAM, desfragmentar el disco duro y optimizar los procesos de ejecución.
  • Además, Avira Speedup Pro es un verdadero alivio para los jugadores. El Game Booster integrado desactiva procesos en segundo plano innecesarios y te permite experimentar un juego fluido.

Conclusión

System Speedup Pro con Crack optimiza el rendimiento del sistema, elimina archivos innecesarios y no utilizados y limpia el registro, También proporciona otras funciones útiles como desfragmentar su(s) disco(s) duro(s), elimina archivos de manera segura, cifra datos confidenciales y desinstala por completo el software no utilizado.

Ficha Técnica

Nombre: Avira System Speedup Pro
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 6.0.0.10627
Nombre de archivo a descargar: 6.0.0.10627.rar
Desarrollador: Avira Operations GmbH & Co. KG
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

Sistemas operativos:

Microsoft Windows 7 Service Pack 1 o superior con las últimas actualizaciones, parches y service packs instalados

RAM:

2 GB de memoria RAM o más

Espacio en disco:

Al menos 2 GB de espacio libre en el disco duro (se necesita espacio adicional para los archivos temporales y en cuarentena)

Tipo de CPU:

Para equipos Windows: procesador Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o más potente (compatible con el conjunto de instrucciones SSE2)

Navegador:

Internet Explorer 8 o más reciente

Requisitos adicionales:

Para que puedas instalarlo necesitarás tener derechos de administrador, conexión a Internet y navegador web. Para disfrutar de actualizaciones automáticas del antivirus y una óptima detección de programas maliciosos, necesitarás una conexión a Internet.


Descargar Avira System Speedup Pro 2019 para PC


Avira System Speedup Pro v6.0.0.10627 + Crack | 26 MB Uploaded | Userscloud | DepositFiles | Zippyshare | Mega | Upload | 1fichier | Mediafire
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *