CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.2.0.706 Full Multilenguaje Español con Serial y Crack, El mejor programa de diseño gráfico

CorelDRAW Graphics Suite 2019 Full _ caja

Ya puedes descargar CorelDRAW Graphics Suite 2019 Full en su versión mas completa, cuenta con su respectivos Seriales y también Crack.

Múltiples herramientas dedicadas al diseño gráfico. Abarca desde la ilustración vectorial hasta la edición profesional de fotografías y tambien diseño de sitios web, etc.

Revisión CorelDRAW Graphics Suite 2019 Full

Ya pasaron 30 años desde la primera versión CorelDRAW Graphics Suite Full de, y para celebrar la excelente trayectoria de tres décadas, la empresa matriz Corel ha decidido ampliar el alcance del producto ya no solo para Windows, ahora por primera vez esta disponible para macOS.

Productividad inigualable con nuevas y potentes funciones en este versátil programa de diseño gráfico. Disfrute de un flujo de trabajo sin problemas con el soporte de PDF/X-4 estándar de la industria y una experiencia de navegación de contenido mejorada. Además, ahora puede acceder a su trabajo en cualquier lugar a través de CorelDRAW.app.

Crea ilustraciones originales, letreros y logotipos para impresión y web. Diseñe a su manera con herramientas de estilo de documentos profesionales, diseños de página y gráficos vectoriales.

Además, aproveche las nuevas características no destructivas para aplicar efectos a objetos vectoriales y de mapa de bits. Personalice la interfaz de usuario, las herramientas, las plantillas y mucho más para satisfacer sus necesidades.

Esta colección de aplicaciones poderosas incluye una variedad de herramientas intuitivas, tutoriales, consejos, trucos, materiales de aprendizaje y archivos de descubrimiento para ayudarlo a comenzar de manera rápida, fácil y exitosa. Utilice una de las muchas plantillas nuevas para crear rápidamente folletos, carteles, imágenes de redes sociales y más, en lugar de tener que volver a empezar.

Novedades en CorelDRAW Graphics Suite 2019

1.- Nuevo Ventana acoplable Objetos

En CorelDRAW Graphics Suite 2019 se ha rediseñado por completo el modo en que los usuarios trabajan y administran elementos de diseño, capas y páginas. La nueva ventana acoplable Objetos permite trabajar de forma más rápida e inteligente con control directo sobre la estructura de un documento y con acceso rápido a sus componentes. Si desea obtener más información, consulte la sección Objetos.

2.- Mejorado Flujo de trabajo de opciones

En CorelDRAW Graphics Suite 2019 Crack se ha reorganizado la interfaz para configurar las preferencias de documentos, aplicación y suite, permitiendo adaptar de forma más rápida y sencilla su entorno de diseño a su trabajo.

3.- Mejorado Flujo de trabajo con plantillas

Un flujo de trabajo con plantillas rediseñado que ayuda a mejorar la productividad. Puede descargar nuevas plantillas, añadir su propia biblioteca, migrar con facilidad una colección a cualquier lugar y modificar propiedades; todo ello dentro del conjunto de aplicaciones. Y lo que es más, hay una amplia gama de plantillas totalmente actualizadas que ayudan a obtener unos resultados profesionales. Como son fáciles de personalizar, crear un diseño con el aspecto adecuado no supone ningún esfuerzo. Si desea obtener más información, consulte la sección Plantillas.

4.- Nuevo Efectos de mapa de bits no destructivos

CorelDRAW 2019 permite aplicar, modificar y experimentar fácilmente con efectos de mapa de bits tanto en vectores como en mapas de bits, todo sin alterar la imagen o el objeto de origen. La nueva pestaña Efectos en la ventana acoplable Propiedades concentra la edición no destructiva, permitiendo hacer ajustes rápidos y experimentar sin límites. Si desea obtener más información, consulte la sección Aplicar efectos especiales a mapas de bits.

5.- Mejorado Asistente de Fusión de impresión

CorelDRAW 2019 ha actualizado el modo en que se combina un dibujo con fragmentos de texto variable para crear varias copias distintas de un diseño. Con una IU renovada y un flujo de trabajo optimizado, la función Print Merge facilita todavía más la combinación de un gráfico con una fuente de datos para generar rápidamente envíos masivos personalizados, material de marketing dirigido, tarjetas comerciales, certificados y mucho más. Si desea obtener más información, consulte la sección Fusión de impresión.

6.- Mejorado Administración de activos digitales

Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2019 Full se ha renovado por completo el modo en que los usuarios interactúan con activos de diseño. A la hora de trabajar con imágenes, clipart, rellenos, plantillas, fuentes y mucho más, la IU totalmente rediseñada ayuda a mejorar su productividad y ofrece un rendimiento mejorado.

La interfaz optimizada le permite utilizar, crear y encontrar lo que busca más rápido que nunca. Puede descargar nuevos paquetes, añadir su propia biblioteca, migrar con facilidad una colección de activos a cualquier lugar y modificar propiedades de activos; todo ello dentro del conjunto de aplicaciones.

Y lo que es más, la nueva ventana acoplable CONNECT Content ofrece una ubicación central en la que puede buscar y explorar imágenes vectoriales y ráster, así como acceder a más gráficos. Si desea obtener más información, consulte la sección Herramientas creativas y contenido.

7.- Mejorado Rendimiento

Puede trabajar más rápido que nunca gracias a las mejoras de rendimiento.

8.- Nuevo Flujo de trabajo de píxel perfecto

CorelDRAW 2019 despeja las dudas a la hora de crear imágenes limpias y nítidas para la web con una serie de funciones nuevas que garantizan una precisión de píxeles perfecta. Si desea obtener más información, consulte la sección Crear gráficos con píxeles perfectos para la web.

9.- Mejorado Compatible con PDF/X

CorelDRAW Graphics Suite 2019 ofrece una gran variedad de opciones de exportación en PDF/X conformes con ISO. La nueva compatibilidad con PDF/X4 y PDF/X5 ayuda a garantizar una exportación sencilla de archivos compatible con la más amplia gama de dispositivos y conforme con las últimas normativas del sector de la impresión.

10.- Nuevo Ventana acoplable Buscar y reemplazar

La nueva ventana acoplable Buscar y reemplazar de CorelDRAW 2019 ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que permite ubicar los componentes de los dibujos y cambiar sus atributos más rápido que nunca. Tiene una nueva opción que permite seleccionar un objeto y utilizar sus propiedades como base de la búsqueda. Puede reemplazar varias propiedades de objeto a la vez, como el color, el relleno y el contorno.

Además, se ha mejorado la búsqueda y la sustitución de texto para incluir texto en PowerClips y anidado en objetos agrupados. Si desea obtener más información, consulte las secciones Buscar y reemplazar objetos, Para buscar y reemplazar colores de relleno, Copiar, convertir y eliminar contornos y Buscar, editar y convertir texto.

Notas de lanzamiento Update 2

La Actualización 2 ofrece soluciones para una serie de problemas informados por el cliente y otros problemas. Clic aquí.

Nota: Las actualizaciones y correcciones de la Actualización 1 se incluyen en la Actualización 2.

Conclusión de la revisión

Ampliamente utilizada por profesionales, entusiastas o novatos, esta aceptación es gracias a sus interfaz intuitiva, herramientas flexibles y completa, y con soporte excepcional para todos sus usuarios.

Ficha Técnica

Nombre: CorelDRAW Graphics Suite 2019
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Serial y Crack
Versión: 21.2.0.706
Nombre de archivo a descargar: 2019.V.21.2.0.706.rar
Desarrollador: Corel Corporation
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

  • Windows 7, Windows 8 o Windows 10, de 32 o 64 bits; todos con las actualizaciones y los Service Packs más recientes
  • Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
  • 2 GB de RAM
  • 1 GB de espacio libre en el disco duro
  • Las descargas de software electrónico requieren más espacio para la descarga, los archivos de instalación descomprimidos y la propia instalación, que también incluye copias de los archivos de origen.
  • Ratón, tableta o pantalla multitáctil
  • Resolución de pantalla
    • 1280 x 720 de resolución de pantalla al 100 % (96 ppp)
    • 1920 x 1080 al 150 %
    • 2560 x 1440 al 200%
  • Unidad de DVD (necesaria para instalar la versión física del software)
  • Microsoft .NET Framework 4.7.2
  • Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
  • Conexión a Internet necesaria para iniciar sesión a fin de autenticar CorelDRAW Graphics Suite, recibir actualizaciones de rendimiento y estabilidad y usar funciones como códigos QR.

Capturas Programa

iniciando interfaz de usuario para CorelDRAW Graphics Suite 2019 interfaz de bienvenida CorelDRAW Graphics Suite full modo oscuro primer dibujo CorelDRAW Graphics Suite versión 2019 Serial - captura 3 numero de licencia CorelDRAW Graphics Suite 2019 o Keys Crack

Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2019 para PC


CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.2.0.706 con Serial/Crack | 735 MB | 32Bit Uploaded | Userscloud | DepositFiles | Dailyuploads | Mega | 1fichier | Mediafire
CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.2.0.706 con Serial/Crack | 783 MB | 64Bit Uploaded | Userscloud | DepositFiles | Dailyuploads | Mega | 1fichier | Mediafire

***Descargar versión utilizada en el VÍDEO CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.0.0.593 con Serial/Crack | 690 MB | 64Bit Uploaded | Openload | Mega | Mediafire

***Descargar versión anterior de la publicación CorelDRAW Graphics Suite X7 v17.6.0.1021 + Crack [32 y 64 Bits] ISO | Español | 2.15 GB Mega
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…

23 Comentarios

Publicar comentario
  1. gracias por el aporte pero tengo problemas para abrirlo, la primera vez que lo abro después de que lo instalo abre perfecto, pero despues de cerrarlo ya no lo vuelve a abrir…

    • Buen día. Gracias por tu comentario.
      Para comprobar si la falla que reportas es correcta… Probamos CorelDRAW Graphics Suite 2019 Full y volvimos a abrir y cerrar en reiteradas oportunidades y no nos presenta ese error.
      Es posible que solo sea en tu caso ya que nadie mas reporto ese problema.

  2. Descargué las os versiones (de 64 y 32 bits)
    La de 64bits anda espectacular, es increíble. Pero no puedo descomprimir la versión de 32 bits, me dice que la contraseña es incorrecta. Agradecería si pudieran arreglarlo, ya que es el unico fallo que encontré en su pagina, muy buen trabajo.

  3. Cordial Saludo.
    tengo un inconveniente con el .rar que descargo, cuando lo intento abrir o descomprimir me sale » El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado.»

    lo he descargado varias veces deshabilito el antivirus… ya no se que mas hacer… HELP ME

  4. Hola! Tengo una duda, lo descargue hace unas semanas, ayer lo use por segunda vez y me aparecia que necesitaba la contraseña y el id del usuario y hoy ya no me deja entrar, la primera vez funciono como si nada, ¿que puedo hacer?

    • Podrías actualizar con la nueva versión.
      Y tratar de seguir las instrucciones al pie de la letra, si así lo hacen no tendrás problemas posteriores.

      Buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *