Directory Lister Pro v2.33 Enterprise Full con Portable: Crear, guardar, imprimir, enviar listas de archivos de directorios seleccionados

Directory Lister Pro Full _ caja

Directory Lister Pro Full Enterprise en su ultima versión 2 es una herramienta para generar listas de archivos profesionales y muy completas con el software líder.

Revisión de Directory Lister Pro Full Enterprise

Directory Lister Pro Full Enterprise es un programa liviano pero potente que le permitirá crear listas de archivos y carpetas, permitiéndole guardar, enviar o compartir estas listas.

Por lo tanto las listas se pueden guardar como archivos CSV, de texto o HTML. También puede integrar y almacenar las listas directamente en una base de datos.

Directory Lister Pro Full le permite incluir atributos de archivo por defecto (extensión, tipo, nombre, propietario y muchos otros) cuando imprime una lista de archivos. También se pueden pueden complementar incluyendo otras propiedades de archivo, como descripción, compañía y versión del archivo.

Descargar Directory Lister Pro Full también mostrará una lista de propiedades de archivos multimedia (WAV, JPG, MP3, AVI, GIF, BMP), como artista, álbum o género, bits / píxel, fps, pista, título, vídeo y audio, etc.

Directory Lister Pro Full Enterprise es la herramienta perfecta para crear e imprimir listas de archivos de directorios seleccionados

Ademas, incluye compatibilidad con los siguientes formatos MS Office (XLS, DOC, PPT). Al usar este software, podrá ver y enumerar información como el autor, las palabras clave, el título del documento, etc. sin necesidad de abrir los archivos individualmente.

Cabe destacar que la aplicación mostrará información de hash de CRC32, MD5, SHA-1 y Whirlpool para cada carpeta y archivo.

También permite personalizar el aspecto de las listas creadas, lo que le permite establecer el orden y la clasificación de los archivos y carpetas. El programa te permite especificar el orden de las columnas también.

El estilo de visualización HTML también puede ser personalizado. El software le permite modificar las filas del directorio, el color de fondo, elegir un estilo distinto para el encabezado, filas de archivos pares e impares, o para el marco circundante. También puede integrar la aplicación en el menú contextual de Windows para un fácil acceso.

Directory Lister le permite limitar y filtrar las listas de archivos por varios atributos, como fecha, tamaño, nombre de archivo, etc.

Ficha Técnica

Nombre: Directory Lister Pro Enterprise
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 2.33
Nombre de archivo a descargar:
Desarrollador: KRKsoft
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

Directory Lister funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows 2003, Windows 2008, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Funciona bien en versiones de Windows de 32 y 64 bits.

Capturas de pantalla del programa

DESCARGAR Directory Lister Pro v2.33 Enterprise Full + Crack – Portable | 25 MB

Uploaded |
Openload |
Mega |
Mediafire

Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *