ESET Smart Security Premium 11 Full Key Licencias Gratis [32 y 64 Bits]

Descargar ESET Smart Security Premium 11 Licencias Keys gratis

Descargar ESET Smart Security Premium 11 mas Licencias Seguridad premium contra los peligros comunes de internet, equilibrando entre seguridad, rapidez y mas características que lo hacen el N° 1

DESCRIPCIÓN

Confiando en un galardonado motor de escaneo, ESET Smart Security Premium 11 Full Keys brinda protección mejorada para su computadora.

Con una supervisión en tiempo real repotenciada, al igual que comprende una generosa colección de herramientas que trabajan juntas para crear una capa de seguridad confiable para su PC.

Escaneo a pedido y protección antivirus en tiempo real mejorado en ESET Smart Security Premium Licencias

Al enfocarse en la usabilidad, la interfaz de ESET Smart Security Premium Licencias es fácil de acostumbrarse, proporcionando acceso con un solo clic al escáner y todas las demás herramientas.

El escáner se inicia tan pronto como lance la aplicación por primera vez para evaluar el estado de seguridad de su computadora.

Los escaneos rápidos no están disponibles, por lo que solo tendrá que esperar a que finalice un escaneo completo.

Además del análisis bajo demanda, Descargar ESET Smart Security Premium Keys puede realizar escaneos personalizados (donde elige la ubicación para escanear) y análisis de una unidad extraíble.

Los archivos que se consideran maliciosos se envían instantáneamente a la cuarentena. Además, gracias al sistema integrado de prevención de intrusión de host, la aplicación puede identificar el comportamiento sospechoso de los procesos que se ejecutan en su sistema.

Funciones de seguridad de Internet y de red mejorados

Por ende ESET Smart Security Premium Licencias promete bloquear los intentos de espionaje a través de la cámara web.

También cuenta con funciones de seguridad de Internet, como el bloqueo de páginas web que incluyen contenido malicioso, el análisis de correos electrónicos, así como protección antispam y antiphishing proactiva.

La seguridad se duplica con el firewall personal integrado y el detector de intentos de ataque de red.

La edición Premium trae a la mesa un módulo de ‘Datos seguros’ para cifrar contenido sensible, un módulo de protección de red doméstica (que puede verificar el nivel de seguridad de los dispositivos de red), así como una capa de protección bancaria y de pago, que asegura Internet Explorer o Edge para transacciones en línea. Además, el módulo antirrobo puede ayudarlo a recuperar su PC en caso de que sea robada.

Algunas novedades y características principales ESET Smart Security Premium 11 Keys

Escáner UEFI
Protege los sistemas con interfaz UEFI de las amenazas que atacan la computadora antes de que comience el sistema operativo.

Datos seguros
Le permite cambiar sus carpetas y medios extraíbles, como B. Memoria USB para encriptar. Le protege contra el robo de datos en caso de pérdida de la llave USB o computadora portátil y permite la colaboración segura y el intercambio de datos.

Password Manager
Le ayuda a guardar y organizar contraseñas, completar automáticamente formularios y generar contraseñas encriptadas extra fuertes para mayor seguridad.

Gestor de licencias
Cree una cuenta gratuita en my.eset.com y realice un seguimiento del estado de sus licencias y dispositivos conectados. Controle, administre y organice fácilmente sus instalaciones de ESET a través del portal.

Antivirus y antispyware
Protección completa contra todo tipo de amenazas, incluidos virus, rootkit y spyware.

Anti-Phishing
Lo protege de sitios web falsos que desean acceder a información personal, como nombres de usuario, contraseñas o datos bancarios.

Escudo Ransomware
Bloquea el software de chantaje que intenta encriptar su sistema y sus datos y luego exige un rescate por el descifrado.

Bloqueador de exploits
Te protege de manera confiable contra los ataques de malware disfrazado, especialmente Lockscreen Trojan y Ransomware. Elimina ataques en navegadores web, lectores de PDF y otras aplicaciones, incluido el software basado en Java.

Escaneos basados en la nube
Mejora la protección contra malware previamente desconocido al unir patrones de comportamiento con una base de datos de reputación basada en la nube.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: ESET Smart Security Premium
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Licencias – Keys
Versión: 11.2.63.0
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: ESET

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

ESET Smart Security Premium funciona en cualquier sistema con Microsoft® Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, y Microsoft Windows Home Server 2011. El producto requiere una conexión a Internet.

CAPTURAS

ENLACES DESCARGAESET Smart Security Premium v11.2.63.0 + Licencias | 85 MB | WIN32

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |
Mega |
Upload |
1fichier |
Mediafire

ESET Smart Security Premium v11.2.63.0 + Licencias | 90 MB | WIN64

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |


Contraseña: desmaxgo.com

MAS LICENCIAS/LLAVES ACTUALIZADAS

*Gran parte de las licencias para ESET Smart Security Premium 11 tienen una duración de 30 días.

3 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *