FL Studio Producer Edition 20.1.1 Build 795 Full, Software completo de producción musical o estación de trabajo de audio digital

FL Studio Producer Edition 20 esta es la caja

FL Studio Producer Edition 20 Full El software de DJ y audio que ofrece herramientas y efectos para su mezcla perfecta.

Revisión FL Studio Full Producer Edition

Image Line Software activo desde 1998 creo FL Studio para todo profesional de la musica y entusiastas, ahora después de muchos años llega la versión 20 Full con muchas novedades diferenciales que hacen que sea el preferido sobre otras alternativas.

El software de DJ y audio proporciona herramientas y efectos para su remezcla perfecta. Sólo para reposar en los platos y los controladores, ya no es suficiente.

Pero, ¿cómo hacer los mejores DJ del mundo sus grandes éxitos de la casa y mezclas de música ingeniosos? Con el apoyo de los productos de software integrales tales como “FL Studio en su versión Producer Edition 20”, también conocidos anteriormente como “Fruity Loops”.

Incluye sonidos. FL Studio ha recorrido un largo camino desde sus raíces basadas principalmente en bucle. Hoy en día, se ve y se siente como una estación de trabajo de audio digital profesional, con una interfaz de usuario hermosa y altamente personalizable que viene con varios diseños preestablecidos, poniendo lo que sea necesario frente y centro.

Tiene un excelente soporte VST, una edición de audio fácil pero detallada y potentes funciones de automatización, así como una amplia variedad de plugins integrados que satisfarán las necesidades de mezcladores profesionales.

Novedades en la versión FL Studio 20.1.1 Producer Edition

  • Modo de pista de lista de reproducción: organice proyectos y acelere el flujo de trabajo agrupando un instrumento de canal, una pista de lista de reproducción y una pista de mezclador. Los cambios en el nombre, color y/o icono de cualquier miembro del grupo se extenderán a lo largo de la cadena. Alternativamente, elimine los complementos de instrumentos y efectos o los archivos de audio en los encabezados de Playlist Track.
  • Herramientas> Macros> Restablecer pistas de la lista de reproducción vacías: restablece todas las pistas de la lista de reproducción no utilizadas al color, los iconos y el nombre predeterminados.
  • Grabación de audio mejorada: vincule las pistas de la lista de reproducción a las pistas del mezclador y su entrada, para que el audio se grabe en la pista de la lista de reproducción seleccionada. Las grabaciones de seguimiento se agregan como sub-pistas de la pista de la lista de reproducción principal. Armed Input Mixer Tracks ahora muestra faders naranjaspara mostrar mejor su estado.Grabación de Pre/Post Efectos: haga clic en el ícono del Menú de Entrada para elegir la grabación de Pre/Post FX.
  • Stepsequencer Channel Looping: los canales en el mismo patrón, con longitudes más cortas, formarán un bucle para compensar la diferencia. Esto restaura el comportamiento del bucle FL Studio 11, e incluye nuevas opciones avanzadas, para permitir el control de per-Patrón, por canal bucle y bucle de longitud de los patrones polirrítmicas.
  • Stepsequencer: el número máximo de pasos se ha aumentado de 64 a 512.
  • Channel Rack Menu> Set swingmix– Establezca los valores de control de Swing Mix simultáneamente para los canales seleccionados.
  • Muestra la vista previa completa del rollo de piano– Opción de menú Channel Rack para mostrar todas las notas en patrones, en lugar de solo la cantidad de compases visibles en el Stepsequencer.
  • Icono de Canal de Rack Cerrar– También puede cerrarse con la tecla (Esc).
  • Ventana de complemento – ENCENDIDO (Silencio) – El interruptor se ha agregado a la configuración de contenedor para los complementos de instrumentos y efectos (incluidas las opciones del menú del botón derecho). Se ha agregado el nivel de mezcla en lugar de la perilla VOL, en la configuración del envoltorio, cuando los efectos están en uso.
  • Canales de muestra: la perilla ‘Tiempo’ ahora se puede automatizar cuando el ‘Modo’ se establece en un algoritmo en tiempo real (Remuestrear o Estirar).
  • Configuración general– Nueva opción ‘Buscar actualizaciones’ al inicio.
  • Exportación mono– Exportación de archivos de audio mono.
  • CPU y panel de memoria: ‘Ver FPS’ muestra la tasa de cuadros de la GUI de FL Studio.
  • Información delproyecto: estadísticas del proyecto extendidas (parte inferior del panel).
  • 55 x Muestras de “Minimal Kick”– Navegador> Paquetes> Baterías> Kicks> Minimal Kick 01 a 55.
  • ZGameEditor Visualizer– Asistente de exportación de video (beta).
  • Akai FL Studio FIRE– Mejoras en el flujo de trabajo de secuenciación de secuenciador paso a paso (Establecer la longitud del bucle del canal y grabar en patrón).

Ver notas de lanzamiento completas

Ficha Técnica

Nombre: FL Studio Producer Edition
Idioma: EN
Medicina: REG – Keygen
Versión: 20.1.1 Build 795
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: Image Line

Requerimientos del Sistema

  • FL STUDIO is designed to run on any computer system operating:
  • WINDOWS: 7, 8, 10 or later
  • 4GB free disk space
  • 4GB of RAM or higher recommended
  • The more powerful your CPU, the more instruments and FX you can run.

Capturas del Programa

FL Studio Producer Edition Full Crack 2019 _interfaz
Descargar FL Studio Full Producer Edition Crack MEGA _registro

DESCARGAR FL Studio Producer Edition


FL Studio Producer Edition v20.1.1 Build 795 + Crack | 769 MB

DESCARGAR


FL Studio Producer Edition 12.4.2 Build 33 – Inc REG-Keygen | 667 MB

DESCARGAR

Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

44 Comentarios

Publicar comentario
  1. Gracias eres grande!!!, Espero sea pronto la actualización a la versión 12.5. pero con esta me va bien!

    Excelente aporte hermano. Funcionando 19/10/2017.

  2. Amigo, por favor por favor si puedes mandamelo a mi mail [email protected] o indicame un link nuevo, te lo agradeceria mucho, lo habia descargado antes pero por unos archivos que se me corrompieron lo tuve que desinstalar, un saludo

    • Claro que si amigo, en la parte de descargas dice que incluye Keygen (FL Studio Producer Edition 12.4.2 Build 33 – Inc REG-Keygen)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *