PowerISO v7.5 con Portable 32 y 64 Bits, El mejor software para crear y administrar imágenes ISO

PowerISO Full

PowerISO 2019 versión completa Full e incluye crack, tiene la capacidad de Abrir, extraer, crear, editar, encriptar, comprimir, convertir y en general haz lo que quieras con archivos ISO y otros archivos de imagen de disco.

Revisión PowerISO 7.5 Full

A menudo te encuentras con archivos en forma de imágenes de disco, generalmente archivos ISO como las de Windows 10. Para usarlos normalmente, primero tendrá que grabarlos en un CD o DVD, luego acceda al disco como de costumbre. Es lento, inconveniente y le cuesta dinero si no está utilizando un disco regrabable, pero hay alternativas. Y PowerISO Full es uno de los mejores.

En su forma más simple, puede usar el programa para montar la imagen del disco como una unidad virtual. Aparecerá en Explorer como cualquier otra unidad, podrá navegar por la imagen, ejecutar programas de instalación, sin necesidad de grabarla en un CD físico.

PowerISO Full facilita el acceso a las imágenes de disco virtual para VMware (VMDK), Virtual PC (VHD) y VirtualBox (VDI); simplemente ábralas, explore sus contenidos, edite documentos individuales, arrastre y suelte archivos desde o hacia la imagen y generalmente lo trata como cualquier otra unidad.

PowerISO Full: Permite abrir, extraer, grabar, crear, editar, comprimir, cifrar, dividir y convertir archivos ISO

Pero el programa realmente se hace propio cuando comienzas a crear tus propias imágenes. ¿Estás cansado de un software que no se ejecutará a menos que su disco esté en tu disco, por ejemplo? Cree una imagen, móntela en una unidad virtual y guarde el disco real de forma segura: fácil.

También puede crear imágenes de disco con su propia selección de archivos, hacer que las imágenes sean arrancables, proteger con contraseña o encriptarlas, incluso comprimirlas para ahorrar espacio en el disco o reducir el tiempo de descarga, si las pone en línea.

Y lo mejor de todo es que PowerISO y Licencia funciona con una amplia gama de formatos de imagen: ISO, DAA, BIN / CUE, MDF / MDS, IMG, NRG, CIF y otros, más de 30 en total. Sean cuales sean las imágenes que encuentres, el programa debería ser capaz de ayudar.

Novedades y problemas solucionados en la versión 7.5

  • Puede crear unidades USB de arranque FreeDOS y MS-DOS.
  • Puede abrir archivos de imagen de disco duro 4kn.
  • Y también puede convertir esd a archivo iso.
  • Soporte del sistema de archivos ext4.
  • Mejora el soporte del sistema de archivos NTFS.
  • Algunas correcciones de errores menores y mejoras.

La descarga de PowerISO incluye Seriales, Keygen y Patch para tener diferentes opciones cuando llegue la hora de activar.

Resumen

Los desarrolladores de PowerISO 7 lo crearon para manejar al derecho y al revés archivos de imagen ISO, BIN, NRG, CDI, DAA, etc. A partir de discos físicos CD/DVD/BD-ROM.

Entonces si tu trabajo es un constante encuentro con este tipo de archivos no dudes en darle la oportunidad a este software si todavía no lo hiciste. Adelante pruebalo! No te arrepentirás.

Ficha Técnica

Nombre: PowerISO
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Incluida
Versión: 7.5
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: Power Software

Requerimientos del Sistema

  • Sistema operativo Microsoft Windows.
  • Intel Pentium 166MHz o superior.
  • Memoria de 64MB.
  • Al menos 10 MB de espacio en disco duro.

Capturas de pantalla software PowerISO

Descargar PowerISO 7 Full Keygen Gratis _ cap 1 Ventana de información de licencia para siempre

Descargar PowerISO 2019 Full para PC


PowerISO v7.5 + Serial/Crack y Portable | 32/64 Bits | 16 MB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *