Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019) Película completa en Español Latino e Ingles HD 720p y 1080p

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw 2019 Poster HD

Descargar Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw en audio Español Latino alta calidad, incluye subtitulos en ambos idiomas y desde hosts como Google Drive, Mega, etc.

Hobbs y Shaw tendrán que unir fuerzas para vencer al enemigo Brixton que ya venció momentáneamente a la hermana de Shaw una agente rebelde del MI6

Esta entrega de la saga Fast & Furious esta dedicada integramente a Hobbs & Shaw guardando la novena entrega de Rápidos y furiosos para el 2020.

Sinopsis y detalles de la película

Dwayne Johnson como el agente del Servicio Secreto, Luke Hobbs, y Jason Statham como un ex oficial de élite proscrito Deckard Shaw. Cuando se enteran de los planes amenazadores del terrorista internacional Brixton, se ven obligados a cooperar. 

A través del avance genético y cibernético, el Anarquista Brixton se ha convertido en un oponente imbatible que incluso logra dominar a la brillante hermana de Shaw, un agente renegado del MI6. Pero ni Hobbs ni Shaw tienen una oportunidad contra él, por lo que los dos adversarios no tienen más remedio que unir fuerzas en la lucha.

David Leitch es quien dirige «Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw Descargar», quien también dirigió con «Deadpool 2» y «Atomic Blonde» ya debería haber ganado seguidores entre los fanáticos de la acción.

Jason Statham explicó en una entrevista que «Hobbs & Shaw» debería ser un poco más realista, sucio y triste que en la serie original.

Mientras tanto, el guión de «Hobbs & Shaw» proviene de un conocedor de la serie: Chris Morgan, ya escribió el guión de la primera parte «Tapidos y furiosos». Así que esperamos una mezcla genial de drama y acción.

Por ahora cuenta con excelentes criticas, ya que detrás de esta película esta excelentes directores y actores, la financiaciones es suficiente como para hacer una película a la altura de las anteriores entregas.

«Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw» se estrenara en todos los cines el 31 de julio de 2019.

Detalles Técnicos

Título original: Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Otros Títulos: Fast & Furious: Hobbs & Shaw (España) y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
Año: 2019
Duración: 134 m.
País: EE.UU.
Dirección: David Leitch
Género: Acción, Aventuras
Reparto: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren, Cliff Curtis, Stephanie Vogt, Teresa Mahoney, Eddie Marsan.

Trailer en Español

Capturas de la película ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw Descargar’

Brixton modificado Hobbs & Shaw descargar hd Hobbs & Shaw luchando contra un helicóptero desde un cmaion

Descargar Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw en HD Latino

Disponible enlaces para descargar en HD generalmente 45 días después del estreno.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *