Rufus v3.7.1576 Descargar Gratis + Portable, Crear USB de arranque de manera fácil

Rufus descargar

Descargar el software Rufus para crear USBs bootables sin complicaciones. Lo mejor de todo es que este programa es totalmente gratuito y disponible para SO de 32 y 64 bits.

Rufus el software ideal para copiar archivos ISO listos para arrancar en una unidad flash USB o DVD. Rufus es compatible con todos los sistemas operativos basados ​​en el gestor de arranque Isolinux y en el WinPE.

Detalles de «Rufus descargar»

Instalar Windows desde una memoria USB de arranque, es una cosa sencilla de completar. El medio puede ser utilizado en dispositivos sin unidad, y que cabe en el bolsillo.

Lo único que se necesita es «Rufus«. Con el software libre de copiar cualquier CD o DVD a un pendrive USB. Todo lo que necesita es una imagen ISO.

Con la mayoría de los programas de grabación pueden usar un archivo ISO, por ejemplo, con Nero o ImgBurn. Ah, y Rufus es rápido.

Por ejemplo es aproximadamente dos veces más rápido que UNetbootin, Instalador Universal USB o Windows 10 herramienta de descarga USB, en la creación de una unidad de instalación de Windows 7, 8 y 10 desde un ISO.

También es ligeramente más rápido en la creación de Linux USB de arranque de ISOs. El programa registra toda la actividad en un cuadro separado, y se puede guardar en un archivo de registro.

Se lleva a cabo una tarea de formato rápido y libre de errores, utilizando pocos recursos del sistema. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, ya que la utilidad no causa que Windows se cuelgue o deje de funcionar.

Para resumir, Rufus es una solución sencilla para dar formato y crear unidad USB de arranque, proporcionando a los usuarios una serie de características útiles.

Después del inicio la aplicación solicita la fuente del archivo ISO. Luego se determina en qué medio de almacenamiento se debe ejecutar este archivo de imagen. Posteriormente, el medio de almacenamiento se formatea automáticamente y se transfieren los datos. Los sistemas de archivos FAT32, exFAT, UDF y NTFS son compatibles. Los desarrolladores de Rufus han integrado el soporte UEFI en los medios de instalación en el software además de GPT.

Es útil en los siguientes casos y en algunos otros

  • Cuando necesite crear medios de instalación USB a partir de ISOs arrancables (Windows, Linux, UEFI, etc.)
  • Cuando toque trabajar en un equipo que no tiene ningun sistema operativo instalado
  • Necesite actualizar el firmware o BIOS de un ordenador desde DOS
  • Quiera ejecutar una utilidad de bajo nivel

ATENCIÓN! Notas de lanzamiento versión 3.7.1576, clic aquí.

Resumen

Se podría pensar que no es completo ya que solo pesa algo mas de 3 mb, pero es todo lo contrario ya que es mas rápido que el 90% de aplicaciones similares.

Ademas puedes optar por la ultima versión portable que no precisa de ningún tipo de instalación.

Ficha Técnica

Nombre: Rufus
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Gratis
Versión: 3.7.1576
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: Rufus

Requerimientos del Sistema

Windows 7, 8, windows 10 versión de 32 y 64 bits.
*OJO. XP y vista no son compatibles.

Mínimos – USB

Capturas Programa

Preparando dispositivo para booteo

Descargar Rufus 2019 Full para PC


Rufus v3.7 Build 1576 | 2 MB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *