Sandboxie 5.20 Descargar Full Crack

Software Sandboxie Full

Publicado en 7 junio 2017

0

Sandboxie Full es una Herramienta con la que puedes Ejecutar programas sospechosos sin correr riesgo en tu Pc.

DESCRIPCIÓN

Con Sandboxie Full tienes la posibilidad de ejecutar programas en una caja fuerte, ejecutadas por el entorno del sistema de Windows. Los accesos de escritura se realizan en una zona aislada del disco duro. A través de este propio sistema operativo, por ejemplo, los virus no pueden acceder a los datos reales del sistema, tales como el registro.

Por la misma prueba de principio con seguridad nuevas aplicaciones y eliminarlos si no esta satisfecho por completo del equipo. Por encima de todo, el diario en línea es peligroso si navegador seguro y clientes de correo con “Sandboxie”.

Inicialmente desarrollado especialmente para Internet Explorer, conocido por sus vulnerabilidades, Sandboxie Full es una utilidad que ahora es igual de eficaz para cualquier otro software.

Lo que realmente hace es permitir que cualquiera ejecute aplicaciones dentro de un entorno protegido, que esté completamente aislado del espacio real del disco duro. Conveniente para los propósitos de la prueba Esto significa que al funcionar un sandboxed del software, ningunas modificaciones me hicieron a su sistema y todos los cambios ocurren virtualmente, en esa carpeta cuarentenada. Por lo tanto, Sandboxie puede ayudarle a navegar por páginas web con contenido inseguro, probar el comportamiento del virus y mucho más.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Sandboxie
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Crack
Versión: 5.20
Tamaño: 9.6 MB
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: Sandboxie

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Mínimos

CAPTURAS

ENLACES DESCARGA

Sandboxie 5.20 – Inc.Crack

DepositFiles |
Uploaded |
Zippyshare |
Mega |
Copiapop |
1fichier

Contraseña: desmaxgo.com

Versiones anteriores: Descargar

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑