DVDFab Media Player PRO 3.2.0.1 Descargar Full MEGA

DVDFab Media Player PRO Full MEGA

DVDFab Media Player Pro 3 Full Descargar Gratis en Español Mejor reproductor de Blu-ray y DVD del mundo, con una interfaz totalmente intuitiva

¿Qué es descargar DVDFab Media Player Pro Full y para qué sirve?

Reproduce Fácilmente medios de todo tipo y discos Blu-ray con el software DVDFab Media Player. Reproducirán los discos Blu-ray de forma gratuita, pero también puede reproducir discos Blu-ray ISO / carpetas y archivos multimedia desde el disco duro local. Para los que quieres una solución de trabajo sencillo, rápido y siempre para la reproducción de Blu-ray.

¿Quién es molesto después de la carga de Windows 10 sobre la supresión de la sala de prensa, se pone a la DVDFab Media Player Descargar una alternativa práctica a la mano. El software está disponible para plataformas como Windows y MAC.

DVDFab Media Player es un software reproductor de medios que se llama «líder software reproductor de Blu-ray del mundo» por los usuarios. No sólo reproduce discos Blu-ray y DVD, pero también juega Blu-ray y DVD, carpetas de archivos de imagen ISO y otros archivos de vídeo en diferentes formatos. menú de navegación completo para Blu-rays y vídeos también son compatibles. Y es compatible con hasta 7,1 salida de audio multicanal.

Novedades en la ultima versión 3.2.0.1

  • Nuevo: Mejorado el soporte para la reproducción de discos Blu-ray.
  • Solución: Un problema que el msvcr120.dll no se encuentra en todos los ordenadores.
  • Fix: Un problema que el fondo del menú de disco no se muestra durante la reproducción de las fuentes de 4K Ultra HD Blu-ray en ciertos casos.
  • Fix: Un problema que la alerta HDR no aparece durante la reproducción de las fuentes de 4K Ultra HD Blu-ray en ciertos casos.
DATOS TÉCNICOSNombre: DVDFab Media Player PRO
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Serial – Key
Versión: 3.2.0.1
Tamaño: 48 MB
Uploader: awdescargas.com
Desarrollador: Fengtao Software Inc.

REQUISITOS DEL SISTEMAWindows 10/8.1/8/7/Vista/XP (32-bit/64-bit)

. Formatos soportados

Versión gratuita: *Archivo imagen ISO de DVD/Blu-ray y carpeta de películas; *.3g2; *.3gp; *.amv; *.asf; *.avi; *.flv; *.gxf; *.m2v; *.m2ts; *.m4v; *.mkv; *.mov; *.mp4; *.mpeg; *.mpg; *.mts; *.mxf; *.nsv; *.nuv; *.pss; *.rm; *.rmvb; *.ts; *.vob; *.webm; *.wmv; *.swf; *.pva; *.vdr; *.son; *.oma; *.iss; *.xa; *.ra; *.bfi; *.str; *.pss; *.thp; *.4xm; *.vid; *.wve; *.bik; *.aob; *.nsv; *.tp; *.

Versión Pro: *Discos DVD/Blu-ray; *todos los formatos multimedia están soportados por la versión gratuita.

ENLACES DESCARGA

DVDFab Media Player Pro v3.2.0.1 con Serial

Ver Enlaces

Contraseña: desmaxgo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *