Nero Platinum 2019 Suite v20.0.07900 Full – Software multimedia por excelencia

Nero Platinum 2019 Suite Full boxshot

Descargar Nero Platinum 2019 Full es realmente fácil, se incluye el Crack, Serial y Content Pack, para la correcta activación de todos los programas que lo componen.

Poderoso software multimedia para grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir, transmitir y hacer copias de seguridad, todo con resultados profesionales y de alta calidad.

Nero Platinum 2019 ultima versión Full es la suite de herramientas mas completo que existe hoy en día, compuesto por un software deditcado a la edicion de video, otro para hacer copias de seguridad completas, Nero Burning ROM que trabaja con CD, DVD, Blu-ray e incluye todas las funcionalidades ya conocidas y algunas nuevas, etc.

Detalles y características de «Nero Platinum 2019 Full»

Nero reconocido a nivel global por «Nero Burning ROM» y sus excelentes softwares, ahora pone a disposición una suite con todos sus programas en uno solo, Nero Platinum 2019.

En total la suite multimedia esta integrada por 6 programas: Nero Burning ROM 2019, Audials Music Recorder, Nero Video 2019, Nero MediaHome 2019, Nero BackItUp 2019 y Nero Recode 2019. Los mas potentes que se pueden encontrar hoy en día.

Por lo tanto en las siguientes lineas resumiremos las características principales de cada programa.

Nero Burning ROM 2019

Ya sea CD, DVD, Blu-ray Disc copie y grabe datos valiosos con el especialista en grabación, las tareas más importantes se completan en muy poco tiempo.

Con SecurDisc 4.0, que incluye cifrado de 256 bits, protección por contraseña y ademas tecnología de optimización de disco, siempre puede estar seguro de la longevidad de sus archivos. Es mas los CDs de audio se graban rápidamente y en alta calidad con la mejora automática de sonido y la carátula del álbum.

Nero BackItUp 2019

Crea copias de seguridad de tus archivos valiosos. Relájate tus archivos en buenas manos. Use Nero BackItUp para poner a buen recaudo todos sus recuerdos en su PC o computadora portátil. No podia faltar este programa en Nero Platinum 2019

Es tan fácil como hacer clic en un botón para resguardar todo con seguridad, ahora sus archivos estarán protegidos el tiempo que usted fije o de forma continua. Novedad: ahora también puede realizar copias de seguridad de sus servicios en la nube (Google Drive, OneDrive) y restaurar datos en línea desde su almacenamiento en la nube.

Nero Video 2019

Este software de edición de vídeo es versátil y los resultados finales son de calidad insuperable. Con 1-Click Video Story, puede crear películas y presentaciones de diapositivas perfectas en poco tiempo. Con el nuevo Nero LifeThemes PRO, crea automáticamente estados de ánimo auténticos.

Ademas puede agregar música, más de 1000 efectos y el removedor automático de barras de sus vídeos, preparando todas las fotos y vídeos para la mejor experiencia cinematográfica. Es mas los vídeos y fotos verticales de su smartphone pueden importarse fácilmente como un vídeo vertical, editarse y organizarse perfectamente gracias a las nuevas plantillas. Además, puede crear y grabar DVD de vídeo de alta calidad y discos Blu-Ray con muchas plantillas de menú nuevas.

Nero MediaHome 2019

Ahora también puede acceder a sus archivos almacenados en OneDrive y descargarlos directamente, según su conveniencia. Esto le ahorrará mucho espacio en su PC. 

Ademas como siempre reproduce todo, ya sea DVD, CD, música, fotos, presentaciones de diapositivas, vídeos, películas o series. Transmita sus fotos, películas y series a la TV de forma inalámbrica.

Ademas Nero DuplicateManager Photo 2019 busca archivos fotográficos duplicados, fotos similares, carpetas repetitivas y en consecuencia ordena y libera espacio realmente valioso.

Audials Music Recorder

Incluido en Nero Platinum 2019 Full. Escuche todos los éxitos de sus bandas favoritas y descubra nuevas canciones gracias al acceso de más de 100,000 estaciones de radio en línea y centenares de conciertos, vídeos musicales y contenido para fanáticos. Music Recorder graba música como archivos MP3 sin protección DRM. Es mas puede copiarlos en su dispositivo móvil.

Nero Recode 2019

Importe todos los formatos, incluso HEVC de alta calidad (H.265) y conviértelos a casi cualquier formato que necesite. Extraiga vídeos en DVD*, AVCHD* y Blu-ray*.

Nuevo: Convierta sus archivos de vídeo para usar en discos de vídeo (DVD, AVCHD, Blu-ray) y transfiera los archivos totalmente compatibles directamente a sus proyectos de vídeo. Gracias a Nero SmartEncoding, puede reducir considerablemente los tiempos de creación de sus discos de vídeo. Con la conversión de 1 clic, también puede transferir CD de audio, incluida la portada, directamente a su dispositivo móvil conectado.

*Uso solo en medios no protegidos contra copia,

Resumen de novedades en Nero Platinum 2019 Suite

  • Interfaz totalmente nueva en Nero Start, los botones animados, NeroKnowHow Plus y 1-Click Video Story.
  • La nueva aplicación DriveSpan consolida todos sus datos de la PC, almacenamiento externos y discos duros, dispositivos móviles y datos en su almacenamiento en la nube en una ubicación de almacenamiento central y ordenada, sin duplicados.
  • ¿Perdió la perspectiva en todas las imágenes duplicadas y similares en su PC? Nero DuplicateManager Photo ahora encuentra y limpia todas las imágenes similares en su biblioteca de fotos.
  • Ademas domine todos sus proyectos en Nero Suite con la ayuda contextual «Guía en vivo».
  • Agregamos la opción de crear copias de seguridad en OneDrive y Google Drive. Recupere sus datos en línea a través de su almacenamiento en la nube cuando esté fuera de casa.
  • Cree fácilmente con un solo clic videos basados en una plantilla de diseño de película colocando sus clips en Dropzone.
  • Se agrego más de 50 nuevos Nero LifeThemes PRO de alta calidad: plantillas de diseño de películas, plantillas verticales de video, menús de discos y música libre. Las nuevas plantillas funcionan perfectamente junto con 1-Click Video Story.

Conclusión

Nero Platinum 2019 Suite es el programa multimedia mas destacado, incluye herramientas que con los que otros softwares solo sueñan, como la capacidad de editar vídeo en calidad insuperable, o la opción de crear copias de seguridad o la ya conocida Nero Burning ROM 2019 que realiza las tareas mas exigentes de grabación de discos, etc.

Para descargar este excelente programa solo basta con dirigirse a la parte final de l pos, y le das clic en «Ver Enlaces» y ya esta podrás bajarlo de servidores como google drive, MediFire, Mega, etc. Se incluye el Crack o Serial y Content Pack.

Datos Técnicos

Nombre: Nero Platinum 2019 Suite
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 20.0.07900
Nombre de archivo a descargar: 20.0.07900.rar
Desarrollador: Nero AG
Uploader: awdescargas.com

Requerimientos del sistema

  • Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD a 2 GHz 
  • 1 GB de RAM
  • 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente)
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabación 
  • Windows Media® Player 9 o posterior
  • Internet Explorer 11 o superior
  • Los componentes de terceros, como Microsoft .NET® 4.5.2 y Microsoft® DirectX® se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario
  • App DriveSpan: Android 4.4 y superiores, iOS 9.3 y superiores
  • Nero AirBurn App: Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior
  • App Nero Streaming Player y la App WiFi+Transfer: Android 4.4 y superiores, iOS 9.0 y superiores
  • La edición Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows® 8, Windows® 8.1 con la actualización de abril de 2014, Windows® 10
  • La transmisión con la resolución de máxima calidad requiere Intel Haswell (i7-4770 y superiores). Se recomienda dejar la configuración de transmisión en modo auto. Si experimenta problemas de rendimiento con la transmisión de máxima calidad, utilice una configuración de menor calidad

Requisitos adicionales, ver www.nero.com

Capturas de Nero Platinum 2019 Suite Full

Interfaz principal de Nero Platinum 2019 Suite Full

Descargar Nero Platinum 2019 Suite para PC


Nero Platinum 2019 Suite v20.0.07900 + Crack | 500 MB Ver Enlaces
Nero Platinum 2019 Content Pack | 800 MB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comments

  1. Funciona perfecto, para lo del patch ahí vienen instrucciones muy claras, solo es cuestión de que lean